El Ayuntamiento de Béjar instalará un circuito biosaludable en el parque municipal

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 25, 2009

Los elementos del circuito que se instalará en Béjar han sido diseñados para cubrir unas determinadas necesidades fisioterapéuticas e incluso retrasar la aparición de algunos de los efectos del envejecimiento

Circuito biosaludableRecientemente el ayuntamiento de Béjar inauguraba una nueva zona del parque municipal con juegos para los más pequeños, financiado con la ayuda de Caja Badajoz, pues será precisamente junto a esta zona, donde el equipo de gobierno proyecta la instalación de un circuito biosaludable.

Las personas mayores de Béjar podrán disponer de un circuito que será instalado junto a la nueva zona de columpios del parque. Se trata de una iniciativa que trata de aprovechar al máximo los espacios lúdicos urbanos que hasta la fecha únicamente habían estado destinadas a zonas de ajardinamiento. Los elementos del circuito han sido diseñados para cubrir unas determinadas necesidades fisioterapéuticas y según los expertos pueden incluso retrasar la aparición de algunos de los efectos del envejecimiento en la tercera edad. Se trata de maquinas de ejercicio urbano, de uso exterior, exclusivo para adultos que sirven para hacer deporte en la calle a los mas mayores.