El Ayuntamiento de Béjar denuncia ante la Fiscalía los hechos delictivos y la inseguridad en el Barrio de la Antigua

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 15, 2009

Los vecinos podrían llegar a manifestarse con el objetivo de solicitar la intervención policial y de la justicia para terminar con esta inseguridad

El equipo de gobierno de Béjar trata de encontrar una solución ante los reiterados hechos delictivos y de inseguridad causados por una única persona en el barrio de La Antigua. Estos hechos, que afectan también a un gran número de hosteleros, han sido denunciados en reiteradas ocasiones desde la asociación de vecinos de La Antigua, sin que estas denuncias hayan surtido efecto.

Son denuncias dirigidas al Ayuntamiento de Béjar a quien se solicita su ayuda y ante la judicatura. Pero ni las medidas judiciales ni las policiales parecen haber surtido efecto. Y la inseguridad y los casos de violencia contra vecinos y viandantes se suceden.

En este sentido hemos de indicar que los vecinos podrían llegar a manifestarse con el objetivo de solicitar la intervención policial y de la justicia para terminar con este único caso por el cual La Antigua vive estos momentos de inseguridad.

Desde el ayuntamiento de Béjar se han hecho llegar todas las actuaciones y denuncias ante el fiscal jefe de la audiencia provincial de Salamanca, solicitando su colaboración para que se lleven a cabo las medidas necesarias para devolver la tranquilidad al barrio bejarano y a los vecinos.