El Ayuntamiento de Béjar califica positivamente el desarrollo de las fiestas patronales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 14, 2010

"Ha sido todo un éxito de participación, los vecinos se han volcado en todos los eventos que habíamos programado para estos días"

Blanca Cerrudo y Fernando Arroyo, Concejales Ayuntamiento de BéjarEl concejal de festejos, Fernando Arroyo, y la portavoz del equipo de gobierno de Béjar, Blanca Cerrudo, han comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer el balance municipal de las pasadas fiestas patronales. Tanto Cerrudo como Arroyo han calificado como positivo el resultado de las fiestas, que se celebraron entre el 27 de agosto y el 8 de septiembre.

"Ha sido todo un éxito de participación, los vecinos se han volcado en todos los eventos que habíamos programado para estos días", han explicado durante su comparecencia.

Ambos ediles han destacado la entrega de los vecinos "que han permitido consolidar el nuevo modelo de fiestas que el equipo de gobierno del PSOE instauró hace cuatro años".

Con respecto a la corrida de toros que se celebró el día de la patrona, la concejal ha explicado que "a falta de un recuento oficial podemos decir que se vendieron entorno a 2.600 entradas". "La programación taurina ha cumplido con las expectativas", apuntando que "ha sido todo un éxito".

 Otro éxito para el Ayuntamiento de Béjar han sido las representaciones teatrales en el Teatro Cervantes donde se ha colgado el cartel de aforo completo tanto para el espectáculo de Revista Musical como para la obra "Un enredo casi familiar".

Con respecto a los conciertos y verbenas "han sido actuaciones de las que han disfrutado un gran número de vecinos y visitantes en la plaza de Santa Teresa".

Por todo ello, el responsable de Fiestas ha querido agradecer la colaboración de asociaciones y peñas de la localidad, "que han colaborado desinteresadamente colaborando en todas las actividades y participando en todos los actos", "así como de los trabajadores del Ayuntamiento y agentes del orden público", añadió la portavoz del gobierno local.