Avenida sufre para ganar a Olesa, su primer rival en la Copa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 03, 2008

Sufrida vitoria de Perfumerias Avenida ante el conjunto catalán Olesa Espanyol. El conjunto de José Ignacio Hernández combinó fases en las que se impuso tanto en el juego como en el marcador con tramos en los que sufrió la pesadilla de Le Coe Willingham,

La Voz de Salamanca (Gorka Esparza) / Sufrida vitoria de Perfumerias Avenida ante el conjunto catalán Olesa Espanyol. El conjunto de José Ignacio Hernández combinó fases en las que se impuso tanto en el juego como en el marcador con tramos en los que sufrió la pesadilla de Le Coe Willingham, una de las mejores jugadoras de esta liga.

CB OLESA ESPANYOL 74 (19-20-16-20): Palmira Marçal (6), Kristina Lelas (0), Sandra Gallego (10), Miljana Musovic (14) y Le Coe Willingham (23) -quinteto inicial- Helena Boada (4) y Olga Podkovalnikova (17).

PERFUMERÍAS AVENIDA 77 (20-20-19-18): Anke de Mondt (2), Anna Montañana 14), Isabel Sánchez (20), Clara Bermejo (8) y Alessandra Santos (16) -quinteto inicial- Silvia Domínguez (5), Ivanka Matic (7), Blanca Marcos (1), Tracy Reid (4) y Sheila Alaña (0).

Árbitros: Raúl San Cecilio Cejuela y José García Coronilla. Expulsaron por doble falta técnica al entrenador local, Lucas Mondelo. Además, eliminaron por cinco faltas personales a Palmira Marçal (Olesa Espanyol) y a Anna Montañana (Perfumerías Avenida).

Incidencias: partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Femenina disputado en el Pabellón CB Olesa de Olesa de Montserrat (Barcelona) ante unos 400 espectadores, prácticamente lleno. Unos 30 aficionados de Perfumerías Avenida se desplazaron hasta el pabellón para animar al equipo.

Avenida parte hoy hacia Moscú, para enfrentarse al CSK y lo hace con los deberes hechos: quinta victoria consecutiva en liga, sólido segundo puesto en la tabla y victoria, ajustada, pero victoria al fin y al cabo, sobre el que será su primer rival en la Copa de la Reina que se disputará dentro de quince días en Sevilla.

Con este resumen, el resto de elementos que rodearon el encuentro, a saber, árbitros, pabellón o los nervios de los minutos finales quedan como anécdotas que nadie recordará mañana.

El equipo charro dejó claro que sabe sufrir, y Olesa evidenció que en la copa, le hará sufrir a Avenida.

Temas: