Avanzan las primeras eliminatorias del Open de Tenis "Ciudad de Béjar"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 25, 2009

El colorido de las instalaciones y el ambiente tenístico que se respira desde ayer en la ciudad de Béjar convierten a ésta en el centro neurálgico del tenis nacional

Fase Previa Open de Tenis BéjarDesde primeras horas de la mañana de ayer, las instalaciones de Tenis " Roberto Heras" de Béjar se han visto repletas de tenistas. Jugadores que, procedentes de todos los lugares de España, intentarán luchar por una de las plazas que dan derecho a acceder a unos de los dos cuadros finales de las categorías absoluto masculino y Sbu-18 masculino del Open de Tenis "Ciudad de Béjar".

El colorido de las instalaciones y el ambiente tenístico que se respira desde hoy en la ciudad de Béjar convierten a ésta en el centro neurálgico del tenis nacional. Numerosos participantes han poblado las instalaciones y han transformado el sosegado ambiente que se respira todos los días en el barrio de Palomares de Béjar en una auténtica fiesta de colorido y actividad.

Hasta las seis de la tarde de ayer se habían disputado 18 partidos de la Fase Previa en la categoría Absoluto Masculino. Han pasado de ronda, entre otros, los baleares Ramis Pascual, Miranda Serna y Manresa Cañabate, los madrileños Criado de Antonio y Alonso Vivar, el leonés Cortés Rojas, el canario Padilla Jerez y el salmantino Eduardo Chamoso que se ha impuesto a Andrés Gimeno Martín por el resultado de 6-1, 6-1.

En la categoría Sub 18 Masculino se han disputado, hasta este momento, 5 partidos de la Fase Pre Previa y han pasado de eliminatoria los jugadores Arevalillo Asenjo  (Madrid), Dris Ahmed (Marbella), Santos Bravo (Madrid), Martín Morillas (Madrid) y Frutos Calatayud (Murcia).

Hoy, desde las 09.00 horas, se están disputando,los demás partidos de la 1ª ronda de la Fase Previa en la categoría Absoluto Masculino y la segunda ronda de la Fase Pre Previa en la categoría Sub-18 Masculino. Si la jornada de ayer fue maratoniana, la de hoy lo será áun más, ya que comienzan a disputarse los primeros partidos en la categoría de Veteranos Masculino + 35