Auto Salamanca presenta el nuevo Renault Megane

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 18, 2016

El Centro Comercial El Tormes acogerá el próximo 20 de febrero de 17:00h a 21:30h la presentación de la cuarta generación de Renault Mégane, 20 años después de su lanzamiento

Para Renault, 2015 ha sido un gran año, situándose como la marca líder en España, así como también lo ha sido para Auto Salamanca, posicionándose como el líder del sector en este territorio.

Renault presenta la cuarta generación de Renault Mégane, 20 años después de su lanzamiento. Este modelo es, antes que nada, un auténtico Renault. Con un diseño dinámico, cuidado, y sobre todo con personalidad.

Será líder dentro de su segmento en tecnología ofreciendo una amplia serie de equipamientos propios de categorías superiores como son el 4Control, R-LINK 2, MULTI-SENSE, y la visualización "Head up Display”.

Por este motivo Auto Salamanca  presentará el próximo sábado 20 de febrero de 17:00h a 21:30h en el Centro Comercial El Tormes, el nuevo Renault Megane, junto con una sesión Dj, cantante y una recreación ambientada en la cinematografía. Además, se sortearán entradas de cine entre aquellas personas que posen junto al vehículo y compartan su foto en las redes sociales.

Temas: