Aumnos del IES Río Cuerpo de Hombre participan en un programa de distribución gratuita de fruta

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 02, 2016

El programa en el que participaron los alumnos de 1º y 2º de ESO del IES Río Cuerpo trata de consolidar hábitos alimenticios saludables.

Un año más, los alumnos de 1º y 2º de ESO del IES “Río Cuerpo de Hombre” han participado en el Programa de distribución gratuita de frutas y verduras, para fomentar el consumo de frutas entre los escolares y consolidar hábitos alimenticios saludables. Los alumnos han realizado un concurso que consistía en elaborar platos con las fresas, manzanas y peras que hemos recibido, que eran valorados posteriormente por un jurado de profesores. También se ha repartido fruta entre los alumnos durante varios recreos.  Este año hemos contado con la colaboración de los alumnos y la profesora de FP Básica de Cocina y Restauración.

Alumna seleccionada en la XXIV Olimpiada Matemática
Enotro orden de cosas, la alumna, Natalia Mayo García, de 4º de ESO ha sido seleccionada por el tribunal corrector dentro de los 10 alumnos premiados en la categoría correspondiente a en la XXIV  olimpiada matemática.  Recibió el premio el sábado 14 de mayo de 2.016 en la clausura de la XXIV Olimpiada Provincial.

Visita Salamanca
Los alumnos de 4º de ESO del IES RÍO CUERPO DE HOMBRE visitaron algunos de los lugares más destacados de Salamanca capital en el transcurso de una excursión realizada a la capital salmantina.