La Asociación de la Plaza Mayor de Béjar organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 01, 2011

A propuesta de los artesanos se realizará un Mercado extraordinario el próximo día 24 de diciembre

Mercado de Artesanía, BejarLa Asociación de Vecinos de La Plaza Mayor organizará el próximo sábado, 3 de diciembre, el octavo Mercado de Artesanía - Coleccionismo y Antiguedades ciudad de Béjar, especial Navidad. El lugar de celebración será en la Plaza Mayor, con un horario de apertura a las 11 h y de cierre a las 20 h.

La Asociación de Vecinos, junto al ayuntamiento de Béjar que colabora en este mercado, invitan a todos los artesanos que lo deseen en participar en este Mercado, así mismo a todas las personas que coleccionan sellos, monedas, cromos, revistas, etc... también tendrán otro espacio dentro del Mercado, así como esas personas que deseen vender objetos antiguos, diseñando para el apartado de antiguedades otro espacio dentro del Mercado.

Para el buen desarrollo del Mercado, es necesario para poder participar la inscripción para su participación, y de esta manera organizar los espacios en La Plaza Mayor, la inscripción se realizará en la Asociación de Vecinos de La Plaza Mayor. Esperando una importante participación por parte de artesanos, coleccionistas y vendedores de objetos antiguos y participación y aceptación de público para continuar organizando este Mercado el primer sábado de cada mes.

Informar que por propuesta de los artesanos se realizará un Mercado extraordinario el próximo día 24 de diciembre, para las compras de Regalos artesanos de Reyes y Navidad.

Desde la Asociación, agradecen a Luis Francisco Martín, uno de los promotores de esta idea, que fue el encargado de coordinar y organizar estos mercados desde su inicio en el mes de mayo hasta el mercado de Noviembre, nombrando desde la Asociación a una artesana quien será a partir de ahora quien coordine y organice dicho mercado.