Arranca la XXI edición de los Cursos de Postgrado en Derecho de la Universidad de Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 01, 2007

Un total de 137 magistrados, políticos y abogados iberoameicanos participarán en la XXI edición de los Cursos de Postgrado en Derecho de la Universidad de Salamanca, que darán comienzo el lunes, 4 de junio, a las 13:00 horas en el Auditorio de la Hospeder

Redacción I-Bejar.com / La sesión inaugural será presidida por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación y catedrático de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad de Salamanca, Manuel Alcántara Sáez, y contará con la asistencia del delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Agustín Sánchez de Vega; el director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Antonio Carreras Panchón; el decano de la Facultad de Derecho, Rafael de Agapito Serrano; y el subdirector de la Fundación General de la Universidad, Enrique García Sánchez. Asimismo, Manuel Alcántara pronunciará la conferencia inaugural titulada “Los retos de la democracia representativa en América Latina”.


La actividad académica, organizada por la Dirección de Altos Estudios de la Fundación General de la Universidad, se prolongará hasta el próximo 15 de junio. En esta edición se impartirán cinco especialidades (Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Constitucional, Derecho Penal y Función Pública y Carrera Administrativa).


La relación de países de procedencia de los alumnos inscritos es la siguiente: Argentina (4); Bolivia (2); Brasil (8); Chile (5); Colombia (14); Costa Rica (3); Ecuador (9); El Salvador (15); Guatemala (1); Honduras (2); México (32); Panamá (1); Perú (2); Portugal (1); Rep. Dominicana (3); Venezuela (35).

Temas: