Aprobados los estatutos del consorcio Corazón de Vetonia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 26, 2009

Para realizar la firma de estos estatutos todos los miembros, por separado, tuvieron que aprobar previamente, mediante pleno, el reglamento

Reunión del Consorcio Corazón de Vetonia en Noviembre de 2008El Consorcio Turístico Corazón de Vetonia, realizó, en la jornada de ayer, la escritura pública de sus estatutos. La firma y registro de éstos es indispensable para poder comenzar la actividad de consorcio que está formado por 17 municipios de las provincias de Salamanca, Cáceres y Ávila, así como entidades privadas de la provincia de Salamanca.

Para realizar la firma de estos estatutos todos los miembros, por separado, tuvieron que aprobar previamente, mediante pleno, el reglamento. Una vez realizado este trámite, y antes de formalizar la firma de la escritura, han tenido que entregar un certificado de esta aprobación individual.

En la firma estuvieron presentes representantes de todos los colectivos, así como el alcalde de Béjar, Cipriano González, y la concejal de Turismo, Concepción Pérez Escanilla.