Aplazadas, sin fecha, las "Veladas de El Castañar"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 14, 2013

El aplazamiento de estos conciertos en Béjar se debe a la falta de interés mostrada hasta la fecha, habiéndose vendido unicamente 11 entradas

Los promotores, organizadores y artistas del festival de música "Las Veladas del Castañar" que se prentendía realizar en La Plaza de Toros de Béjar los días 16,17 y 18 de agosto, reunidos al final de la mañana de hoy, a menos de dos días del inicio del festival, han decidido el aplazamiento de estos conciertos en la ciudad de Béjar por la falta de interés mostrada hasta la fecha, no existiendo apenas venta de localidades anticipadas. "lamentamos tener que tomar esta decisión, pero mantenemos el compromiso de que estos artistas en fecha venideras estarán en Béjar para ofrecer sus conciertos", manifiestan desde la organización.

Los promotores piden disculpas a todas las personas que adquirieron sus localidades, e informan que se les devolverá el importe de las mismas en el lugar de adquisición de sus entradas.

Hasta hoy no se había adquirido ningún abono para los tres días, y solamente se habían vendido 11 entradas en total, 7 en grada y 4 en ruedo.

A todos los espectadores que tuvieran pensado adquirir sus entradas el mismo dia en taquilla informar que dicho festival queda aplazado y ya informaremos de las nuevas fechas y el lugar de la actuación.