Sumo y sigo, el poeta Antonio Gómez presenta su trabajo en el NoTeSalves

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 02, 2010

Dentro de la programación de NoTeSalves, el jueves 4 a las 19 horas se inaugurará la exposición de Purificación del Bosque "Viaje del agua"

Inauguración NoTeSalves contenedor de Arte, BéjarEl contenedor de Arte, NoTeSalves, marco para el mundo del arte y la cultura inaugurado el mes pasado en los Portales de Pizarro de Béjar, prosigue con la organización de actividades culturales y muestras de arte. En este sentido cabe destacar las actividades de las próximas fechas.

Dentro de la programación de NoTeSalves, el jueves 4 a las 19 horas se inaugurará la exposición de Purificación del Bosque "Viaje del agua". Purificación estudió Bellas Artes en Salamanca y al finalizar su carrera se trasladó a Madrid lugar donde vivió durante 5 años. En este periodo de tiempo expuso en varias ocasiones en la capital, entre ellas en el Ateneo en el año 2001. En 1999 fue seleccionada para el premio nacional de grabado. En el año 2002 se trasladóa Extremadura, donde se dedicó a la enseñanza.

Antonio Gómez

El viernes 5, a las 19 horas el poeta Antonio Gómez presentará su libro "Sumo y sigo". El dinero recaudado con la venta de ejemplares se destinará a la ONG SBQ. La publicación ha sido posible a través de la editorial "La única puerta a la izquierda".