Ana Pastor considera la aprobación de los matrimonios homosexuales como un "paréntesis en este país"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 03, 2008

Ana Pastor, responsable de política social del Partido Popular, fue entrevistada en la SER el miércoles día 3. Aunque la responsable del Partido Popular se mostró esquiva respecto a su posición sobre la iglesia, a la pregunta de si el Partido Popular reti

La Voz de Salamanca (Nicolás Alejandrez) / Ana Pastor, responsable de política social del Partido Popular, fue entrevistada en la SER el miércoles día 3. Aunque la responsable del Partido Popular se mostró esquiva respecto a su posición sobre la iglesia, a la pregunta de si el Partido Popular retiraría la ley de matrimonios homosexuales respondió que lo que había sucedido en España era un "paréntesis"

Ana Pastor no quiso valorar la posición de la Iglesia respecto a las leyes aprobadas por el gobierno ni las declaraciones de los obispos, calificándolas de riesgo para "la disolución de la democracia". Tras asegurar que "El Partido Popular ha defendido y defiende la igualdad de derechos para todas las personas" independientemente de "su orientación sexual", apoyó el que la iglesia pudiera expresarse como gustase contra las leyes del gobierno de Zapatero.

A la pregunta directa de si su partido retiraría la ley de matrimonios homosexuales que el gobierno Zapatero aprobo en 2005, Pastor asevero que esperaba que dentro de poco acabase el "paréntesis" que, a su juicio, las leyes y el gobierno Zapatero han traído a este país.

Temas: