Amsterdam Loeki Stardust Quartet

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 29, 2008

El Jueves 30 de octubre de 2008, a las 21.30 h, tendrá lugar en la IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN el concierto a cargo de AMSTERDAM LOEKI STARDUST QUARTET. Entrada libre al concierto. El Cuarteto Amsterdam Loeki Stardust ha revolucionado el concepto

La Voz de Salamanca (Nota de prensa) / El Jueves 30 de octubre de 2008, a las 21.30 h, tendrugar en la IGLESIA DE NUESTRA SERA DEL CARMEN el concierto a cargo de AMSTERDAM LOEKI STARDUST QUARTET. Entrada libre al concierto.

El Cuarteto Amsterdam Loeki Stardust ha revolucionado el concepto del Consort de flautas de pico gracias a su tratamiento individual de la flauta y a su repertorio poco convencional.

El comienzo de la carrera del grupo fue en 1981, cuando participaron en el Concurso “Musica Antiqua” de Brujas, en el cual infringieron las normas del concurso al interpretar un tema de Stevie Wonder y a pesar de ello fueron los ganadores.

Su participacin Festivales de M Antigua en Berl Utrecht, Londres y Sapporo, entre otros, asomo las giras frecuentes por Europa, Estados Unidos y Japemuestran este reconocimiento.

Temas: