La AMPA del Marques de Valero organiza un mercadillo un solidario. "Todos con Haiti"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 18, 2010

El dinero recaudado durante el mercadillo solidario se enviará a las ONGs involucradas en Haiti

Con el fin de recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Haití, el AMPA del Colegio Marqués de Valero de Béjar organizará un mercadillo solidario. Los fondos recaudados se ingresarán en la cuenta bancaria abierta a tal efecto de alguna de las ONGs involucradas en aquel país.

A lo largo de esta semana, todos los alumnos y personas interesadas en colaborar, podrán llevar al colegio juguetes, libros y objetos susceptibles de ser vendidos. Dicho material se recogerá durante mañana martes, miércoles y jueves de 9.00 a 9.30 y de 13.30 a 14.00 horas en el centro. Este material recogido servirá para organizar el viernes, 22 de enero, de 9.00 a 14.00 horas en el salón de actos del colegio, un mercadillo solidario bajo el lema: Campaña "Todos con Haití".

"Con los fondos obtenidos en este mercadillo solidario pretendemos poner nuestro granito de arena para paliar esta inmensa desgracia", manifiestan desde la AMPA "El Plantio", quienes invitan a toda la comunidad educativa y al público en general a participar en esta actividad solidaria.