Amnistía Internacional recoge firmas por los Derechos Humanos en China

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 16, 2008

Amnistía Internacional sale mañana (martes, 17 de junio) a la calle para recoger firmas por China. En abril de 2001, Liu Jiingmin, vicepresidente del Comité para la candidatura de los Juegos Olímpicos “Pekín 2008”, declaró que “permitiendo que los Juegos

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, José A. Andrés) / Amnistía Internacional sale mañana (martes, 17 de junio) a la calle para recoger firmas por China. En abril de 2001, Liu Jiingmin, vicepresidente del Comité para la candidatura de los Juegos Olímpicos “Pekín 2008”, declaró que “permitiendo que los Juegos se celebren en Pekín contribuirán al desarrollo de los derechos humanos”.

Siete años después, y a 2 meses de tener inicio los Juegos Olímpicos, China sigue violando los derechos humanos, poniendo en riesgo la vida de sus ciudadanos. Es la opinión de Amnistía Internacional cuya agrupación en Salamanca estará mañana desde las 12.00 horas hasta las 14.00 horas en la calle RUA MAYOR, y desde las 18.00 horas hasta las 20.00 horas en la calle TORO recogiendo firmas "para que se cumplan los Derechos Humanos en China".

Acto: Recogida de firmas en la campaña

“¿Sabes a que se juega en China?”

Temas: