Los alumnos de la Escuela de trial Outzone inician su programa de repoblación de árboles

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 09, 2010

Cada niño será el encargado de cuidar su propio arbolito, al cual regarán y cuidarán todas las semanas

Uno de los alumnos de OutZone plantando un árbol, BéjarEl pasado fin de semana la escuela de trial Outzone comenzó su programa de repoblación de árboles, el cual despeja las incógnitas sobre el significado de aquel gran árbol sonriente que portaron durante el pasado desfile de carnaval en Béjar.

Se seleccionaron retoños de castaño y roble para que cada niño de la Escuela pudiese tener el suyo propio. La idea era plantarlos en el Outzone Park, instalaciones de la escuela, para después transplantarlos al monte a final de año, o cuando sea conveniente, y así colaborar en la repoblación de nuestros bosques.

La planta empezó con la narración del cuento "El Árbol de las Risas" a través del cual los niños pudieron comprender porqué tenemos que cuidar los árboles y la naturaleza. Después empezó la planta. Se repartieron los árboles y los plantaron ellos mismos. También los etiquetaron con su nombre y altura de la planta, para seguir su crecimiento durante los próximos meses, plantaron algunas castañas, bellotas, alubias, ...