Alumnos de Ciudad Rodrigo y del IES Río Cuerpo de Hombre participan en una jornada de convivencia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 13, 2016

Los alumnos del proyecto bilingüe del IES Fray Diego Tadeo, de Ciudad Rodrigo, visitaron el IES Río cuerpo de Hombre el pasado 1 de abril.

Junto con los alumnos bejaranospudieron disfrutar de la Cámara Oscura de Béjar y realizaron varias pruebas en inglés por Béjar, visitando incluso la comisaría de policía. 


Teatro en Inglés
Los alumnos del IES bejarano asistieron al Teatro Cervantes el día 4 de abril de 2016 para ver la obra en inglés "Death by Haircut", representada por la compañía de teatro educativo Face 2 Face. Desde el primer momento se animó a los alumnos a utilizar sus conocimientos de inglés para ayudar al desarrollo del espectáculo, invitando a algunos alumnos a subir al escenario e improvisar parte de la función con los actores.

Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto
La mañana del viernes 8 de abril en el Teatro Liceo de la capital salmantina, cuatro Alumnos de 2º de la ESO del IES RÍO CUERPO DE HOMBRE, junto con otros alumnos de Salamanca, Ávila y Zamora, participaron en el Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto, el concurso de redacción más antiguo del país.