Alejo Riñones será el candidato de la Derecha bejarana a las municipales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 19, 2011

El PP ha retrasado hasta ahora la comunicación oficial del cabeza de lista a las municipales de Béjar, lo que ha suscitado múltiples versiones e hipótesis sobre la posible continuidad o no de Riñones, que perdió las elecciones hace 4 años

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Salamanca aprobó en la mañana del viernes un total de 93 candidaturas a la alcaldía de otros tantos municipios de la provincia. Entre ellos el de la ciudad de Béjar.

El PP ha retrasado hasta ahora la comunicación oficial del cabeza de lista a las municipales de Béjar, lo que ha suscitado múltiples versiones e hipótesis sobre la posible continuidad o no de Riñones, que perdió las elecciones hace 4 años. En la calle se barajaron muchos nombres que podrían haber sustituido al candidato de la derecha bejarana.

Ayer este medio adelantó la formación de una nueva organización política vinculada al sector empresarial bejarano y "pro-Covatilla", cuyos dirigentes no solo no han ocultado nunca en ningún momento su favor por el candidato del PP, sí no que han elogiado su gestión en numerosas ocasiones. Es por esto que las dudas sobre su concurrencia a los comicios municipales, las de este partido del que es presidente Francisco Montero, podrían estar suscitadas precisamente por la elaboración de listas de la derecha bejarana, que hoy conocemos, se concretan en el cabeza de lista que ya estuviera 12 años al frente del consistorio bejarano.

Riñones siempre supeditó su participación electoral a la formación de un equipo que satisficiera sus expectativas. Se ha de suponer, tras haberse hecho pública su concurrencia a los comicios que esta premisa se ha cumplido.