El Alcalde de Béjar respalda a la concejal de medio ambiente y la reafirma en su cargo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 24, 2009

“Me siento profundamente orgulloso del trabajo de la concejal a quien le dedico toda mi confianza, respecto y agradecimiento"

Blanca Cerrudo y Cipriano GonzálezEl alcalde de Béjar, Cipriano González, ha defendido esta mañana a la edil de Medio Ambiente, Elena Martín Vázquez, y la reafirmó al frente de su concejalía. "Me siento profundamente orgulloso del trabajo de la concejal a quien le dedico toda mi confianza, respecto y agradecimiento por su labor y dedicación", afirmó el alcalde.

Esta situación viene provocada después que el pasado viernes el portavoz de la oposición, Alejo Riñones, pidiera la dimisión de la edil, tal y como ya hiciera con un importante número de concejales del equipo de gobierno.

Para el alcalde "Las razones que el PP da para pedir el cese de la concejal de Medio Ambiente no son coherentes y no se ajustan a la realidad”, tildo a Riñones de Mentiroso a sabiendas. El primer edil invitó al portavoz del PP a "reflexionar sobre su manera de hacer política y a pensar si no es hora de ceder el puesto a quien pueda llevarlo a cabo con mayor cordura, mesura, responsabilidad y talante".

Para el alcalde de Béjar "cuando el PP hace peticiones como la del pasado viernes, demuestra que vive en una realidad virtual de la que no ha sido capaz de salir desde que perdiera las elecciones". Cipriano González ha pedido a Riñones "que piense más en los bejaranos, en el bien de la ciudad y menos en sí mismo".

Por último se refirió a las contrataciones y adjudicaciones de los servicios de limpieza viaria y recogida de basuras explicando que “se trata de actuaciones completamente legales, objetivas y transparentes que se han hecho conforme a la ley y a la mejor oferta presentada, abaladas por la mesa de contratación y la junta de gobierno local”.