El alcalde de Béjar recibe a Ángel Domínguez Olavarri candidato a Rector de la Universidad de Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 12, 2009

Cipriano González le transmitió al candidato a rector que gane quien gane espera que se mantengan los estudios que realizan en Béjar

José Dominguez Olavarri junto al alcalde de BéjarDurante el encuentro el alcalde de Béjar le ha trasmitido la importancia de la Escuela de Ingeniería Técnica Superior para la ciudad de Béjar. También ha añadido que gane el candidato que gane espera que se mantengan los estudios que realizan en Béjar, aunque se modifiquen por el proceso Bolonia.

Por su parte el candidato le ha explicado al primer edil que en su programa está la creación de un vicerrectorado de campus que se ocuparía de paliar las necesidades de campus periféricos de la Universidad de Salamanca como son el de Zamora, Ávila y Béjar.

Finalmente, Olavarri ha mostrado su interés por los próximos planes E en los que se podrán pedir infraestructuras y le ha transmitido al equipo de gobierno su interés en colaborar con alguna de las iniciativas de este plan que se realicen un futuro en Béjar, en el caso de que se alce con el cargo de rector.