Alberto Bejarano seguirá una temporada más en el AC Hotels by Marriott

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 03, 2018

El equipo madrileño se ha reforzado de cara a la temporada que viene en la que se centrarán en la Copa de España y vueltas como Murcia, Cuenca y Aragón

Alberto Bejarano, ciclista de Béjar afincado en Madrid, continuará un año más en AC Hotels by Marriott, equipo en el que milita desde 2017 y que tal y como nos comentaba el propio Bejarano, se ha reforzado con corredores muy valiosos de la categoría, afirmándose como unos de los mejor equipo de España de la categoría Master. Categoría en la que la temporada pasada lograron la victoria en la Copa de España y en numerosas pruebas por toda la geografía española.

El equipo madrileño se centrara de nuevo en la Copa de España y vueltas como Murcia, Cuenca y Aragón. Y en algunas Marchas de ultra fondo, en la que Bejarano destaca "la de casa", refiriéndose a la Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar".

Además, tal y como adelantaba el equipo a través de su cuenta de facebook hace unos días, el manager deportivo Ricardo Torres ha dejado cerrado un acuerdo deportivo con Eusebio Unzue, el cual consiste en el que durante los próximos 4 años el equipo Ac Hotels by Marriott Cycling Team será el filial del equipo profesional Movistar Team y los corredores a lo largo de la temporada disputará pruebas profesionales, ya de momento en febrero los corredores Joxean Larrea, Joseba Arretxe, Angel Manrrique y José Manuel Jiménez “Gonji” estarán presentes en el training camp que harán el equipo profesional en Calpe.