Alberto Bejarano gana en senior en el Gran Premio de Hervás

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 19, 2014

El ciclista bejarano se adjudicó la prueba en categoría senior y fue octavo en la clasificación general de la prueba disputada este pasado fin de semana

Tras el parón vacacional, el ciclista del Esteve-Chozas va cogiendo ritmo con el objetivo de llegar en buen estado de forma a principios de septiembre, para disputar con garantías el Campeonato de España.

Bejarano se desplazó el pasado fin de semana hasta la vecina localidad de Hervás para disputar el "50 Premio de Ciclismo Circuito de Hervás". La prueba comenzó sobre las 10:45h, por delante los corredores tenían 90 km sobre un circuito de 9 km. Desde los primeros kilómetros se sucedieron los ataques, Alberto Bejarano se mostró muy combativo durante toda la carrera, entrando así en la escapada final que se jugarían la carrera. El ciclista del Esteve-Chozas fue finalmente octavo en la general y primero en categoría Senior.

El ciclista Daniel Sánchez Cidoncha, del Bicicletas Rodríguez Extremadura, fue el ganador de la prueba por delante de Aitor Hernández.