La AIDT en la recta final para las inscripciones del curso de diseño 4D que se impartirá en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 04, 2012

La AIDT ha dado a conocer que aún quedan libres tres plazas para poder optar a la realización del curso

La AIDT (Asociación de Ingenieros y Diseñadores de tuberías) ha dado a conocer que el  “Curso de Diseño de Grandes Plantas Industriales Empleando Tecnologías 4D”, Curso de Verano que se desarrollará en Béjar del 2 de Julio al 9 de Agosto, con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Béjar y el Ayuntamiento de Béjar entra en su fase final de admisión de inscripciones.

Tras el éxito de la primera etapa de preinscripciones de alumnos en el curso y después de la selección inicial, la AIDT ha dado a conocer que aún quedan libres tres plazas para poder optar a la realización del curso.

Este curso está contribuyendo a la difusión del Campus Industrial de Béjar y a fomentar una imagen de capacidad de presencia en el mercado internacional en el que luchan la mayoría de las empresas industriales españolas. El futuro despegue de la industria de Béjar puede verse fortalecido con esta referencia, razón por la cuál la Cámara de Comercio e Industria de Béjar está colaborando desinteresadamente con la organización y difusión del curso. El Ayuntamiento de Béjar colaborará tratando de ofrecer la mejor imagen posible de nuestra ciudad y facilitando el acceso a actividades de ocio y cultura de los asistentes al Curso.

La mayor parte de las empresas industriales que cotizan en el Ibex 35 están vinculadas a proyectos de fabricación, construcción, puesta en marcha y operación de grandes plantas industriales como refinerías, plataformas, gas natural, grandes desaladoras, plantas termosolares de gran potencia, centrales nucleares y centrales de gas. Se confía que , al menos, 15 de los 20 asistentes al curso habrán encontrado un puesto de trabajo en este campo antes de final de año.