La Agrupación Bejarana de Zarzuela pone en escena "La alegría de la huerta"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 13, 2012

La representación tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el Teatro Cervantes de Béjar

Cartel Zarzuela "La alegría de la Huerta"El Teatro Cervantes de Béjar acogerá los próximos 28 y 29 de septiembre, dentro de la programación prevista para las ferias de San Miguel, una representación de la zarzuela "La alegría de la huerta", de Enrique García y Antonio Paso con música del maestro Federico Chueca. Cari Argente y Mariano Pérez son los responsables de la dirección musical y artística de la Asociación Bejarana de Zarzuela, y contarán con la colaboración de la Orquesta Clásica Europea de Valladolid, dirigida por Sergio Domínguez.

El Cervantes acogerá varios pases de la zarzuela. El primero de ellos tendrá lugar el 28 de septiembre a las 20:30 horas. Al día siguiente se ofrecerán dos nuevos pases, a las 20:00 y a las 22:45 horas. La venta de localidades tendrá lugar a partir del 17 de septiembre, en el Cervantes, en horario de 18:00 a 20:00 horas

Algunos componentes del grupo son antiguos en estas materias y de sobra conocidos, cono Mati, Pipe, Mariano, Evelio. "Hemos nacido creciditos y con muchísimas ganas de cantar, así que nos lo estamos pasando fenomenal, sobre todo en la recta final, con todo aprendido", asegura Cari Argente, responsable de la dirección musical.