Un agraciado con una VPO en Valladolid tiene un chalé en Canarias

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 13, 2006

Es el hijo del ex-delegado del Gobierno en Castilla y León en la época de Aznar y que fué beneficiado por un piso protegido compró también un chalé en Canarias

La Voz de Salamanca (Cadena SER) / La Cadena SER desvela hoy novedades sobre el escándalo de la adjudicación de pisos protegidos en Valladolid a familiares de altos cargos del PP. Según ha sabido la Cadena SER, uno de los tres beneficiarios del piso VPO, el hijo del ex delegado del Gobierno de Castilla y León con el Gobierno de José María Aznar, adquirió en las mismas fechas un chalé adosado en Canarias, donde trabaja.

La entrega de llaves de los pisos protegidos de Valladolid se realizó a primeros de octubre, prácticamente en la misma fecha -según consta el registro de la propiedad de La Laguna- que Luis Ignacio García Esteban y su esposa adquirieron un chalé unifamiliar en la localidad de El Rosario, en las cercanías de la capital tinerfeña.

El adosado tiene una superficie construida de 180 metros cuadrados y está rodeado de un terreno de 300 metros cuadrados. En la compra, el matrimonio suscribió una hipoteca de 313.000 euros -más de 52 millones de pesetas-.

Temas: