Aforo completo en el Teatro Cervantes de Béjar para disfrutar con el espectáculo de Revista

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 06, 2010

El espectáculo arrancó las carcajadas del numeroso público asistente

Compañia de Revistas José Alcazar, Teatro Cervantes de BéjarLa Compañía de revistas José Alcazar logró en la noche de ayer llenar el Teatro Cervantes de Béjar que colgó el cartel de "aforo completo" para disfrutar con la gran variedad de musicales de hoy y de siempre así como la gran puesta en escena de vestuario plumas y brillos con los que cuenta esta actuación.

El espectáculo, que arrancó las carcajadas del numeroso público asistente contó con ballet moderno, español y flamenco, vedettes, humoristas, canción española e internacional, atracciones visuales, y numerosos artistas que fueron saliendo al escenario a lo largo de la actuación.

Con esta actuación la ciudad se pone a tono con las atracciones de la compañía de revistas que ha actuado en el Teatro Cervantes, llena de humor, picardía y sensualidad.

La programación cultural ideada por el Ayuntamiento del municipio bejarano, para beneplácito de los cientos de aficionados a este género, ofreció una velada realmente entretenida, jocosa y con mucha música y belleza.