Ademar León y Rayas Valladolid se enfrentan en Béjar el sábado

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 14, 2014

La situación económica por la que atraviesa el club hace complicada su continuidad por lo que la directiva del club está trabajando duro para que el partido sea todo un éxito de público y recaudación

El Concejal de deportes, Raúl Hernandez, y representantes del Club Polideportivo Bejarano de Balonmano, Luis Hernández, presentaron el partido de máxima división que se disputará en Béjar el próximo sábado, 18 de enero, a las 19:00 horas entre el Ademar de León y el Cuatro Rayas BM Valladolid.

La situación económica por la que atraviesa el club hace que su continuidad para la próxima temporada esté muy complicada por lo que la directiva del club está trabajando duro para que el partido sea todo un éxito de público y recaudación.

En septiembre del año 2013 se iniciaron las negociaciones con ambos clubes para la disputa del encuentro y a los pocos días, el club textil, de manos de Daniel Gordo y Nacho González, entrenadores del Ademar de León y Cuatro Rayas BM Valladolid respectivamente, recibió la confirmación para poder disputar el encuentro en Béjar.

A mediados de octubre también se iniciaron conversaciones con el Club Balonmano Aula Cultural, equipo en el que milita la bejarana Ángela Nieto, pero por problemas con las fechas les resulta imposible acudir a la cita ya que iniciaron la competición, con victoria, el sábado día 11.

La situación que está atravesando el Bejarano ha llegado a atravesar fronteras y los clubes alemanes del Kiel y el SG Flensburg-Handewitt, el equipo húngaro del MKB Veszprém KC liderado por el español Antonio Carlos Ortega han ofrecido su ayuda con envíos de material.

Pedro Rodríguez, jugador del Naturhouse-La Rioja, la guerrera junior Ainhoa Hernández, jugadora del Zuazo-Barakaldo, la Real Federación Española de Balonmano y la Federación de Balonmano de Castilla y León también han querido aportar su granito de arena enviando material.

En el descanso del partido se sortearán las camisetas y contaremos con la actuación del Club Rítmica Béjar, que siempre que el Bejarano de Balonmano lo ha necesitado, han estado aportando su enorme granito de arena.

Durante la semana los directivos y entrenadores del club recorrerán los colegios e institutos bejaranos para que la información llegue a toda la población, "ya que como sabemos, es la última bala que le queda al Bejarano para poder sobrevivir".

Las entradas se pueden adquirir desde hoy mismo en los siguientes establecimientos: Armando Abrasador, En Forma Deportes, Zapatería Castilla, Mesón Antonio y Bar la Piscina; el día del partido se instalará una carpa en La Corredera de 11:30 a 14:00 y ya por la tarde desde las 17:00 en las taquillas del pabellón Antonio Sánchez de la Calle.

El precio de las localidades es de 3 euros para los adultos (mayores de 16 años) y 1 euro para los niños.