Actividades "Bajo la luz de la luna" en el Parque de Aventuras de la Alberca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 03, 2012

La peculiaridad de "Aventuras bajo la luz de la Luna" es el tener la posibilidad de realizar retos y la incertidumbre de "volar" a oscuras entre los árboles del bosque

Parque de Aventuras en La AlbercaEl Parque de Aventuras de la Alberca, organiza por primera vez, la actividad denominada "Aventuras bajo la luz de la Luna" el próximo sábado, 4 de agosto. Esta iniciativa combina la aventura y el disfrute de la naturaleza durante una noche de luna llena. Desde las 22.00h y hasta la media noche, el Parque de Aventuras permanecerá abierto para que los aficionados puedan disfrutar de esta actividad divertida y emocionante, bajo la luz de la luna.

La peculiaridad de "Aventuras bajo la luz de la Luna" es el tener la posibilidad de realizar retos y la incertidumbre de "volar" a oscuras entre los árboles del bosque, a través de las diferentes tirolinas y lances que componen el circuito verde.

Todos los participantes podrán realizar el circuito por la noche, aprovechando la luz de la luna llena y con el incomparable entorno de la Sierra de Francia de fondo. A todos ellos se les facilitará una linterna frontal con el que mejorarán su visión nocturna, además del equipo de seguridad habitual (arneses y casco).

Para poder participar será necesario inscribirse en el telf. 689494929. Se formarán grupos de 10 personas para comenzar la actividad a partir de las 22.00 horas.

El Parque de Aventuras abrió sus puertas el pasado 27 de mayo y hasta principios del mes de julio había recibido a más de 1.200 personas.