Abierto el plazo de matrícula para la UNED en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 19, 2017

El aula de la UNED en Béjar, dependiente del Centro Asociado de Zamora, informa que el plazo de matrícula continúa abierto hasta el 20 de octubre

La matrícula está abierta tanto para Grados como para el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Sin duda la novedad de este nuevo curso 17/18 es la incorporación a la oferta académica del Grado en Criminología y recientemente también el Grado de Filosofía, que comenzarán a impartirse en octubre.

Para la matrícula en idiomas de Inglés y Portugués, en los niveles que se imparten en el C.A. de Zamora, el plazo de matrícula  finaliza el 7 de noviembre.

Conviene recordar que el plazo de solicitud de Becas al MEC está abierto hasta el próximo día 17 de octubre.

Como se viene haciendo a lo largo de varios años, la matrícula en cualquiera de los estudios ofertados en la UNED se formaliza online, a través de la web www.uned.es. No obstante, cualquier alumno que lo desee o tenga dificultades para cumplimentarla  podrá solicitar ayuda en el Aula de Béjar.

Para más información pueden dirigirse a: Aula UNED-BÉJAR, Plaza 1º de mayo, s/n. Tlf. 9243 400 497 e-mail: info.bejar@zamora.uned.es. En horario de lunes a jueves: De 10,00H a 14,00 H. y los viernes de 10,00 H. a 13,00 H.

Temas: