Abierto el plazo de Inscripción para la Escuela de Trial OutZone de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 02, 2009

La inscripción para la escuela de trial esta limitada a 25 alumnos de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años

Escuela de trial OutZone, BéjarYa está abierto el plazo de incripciones en la Escuela de trial Outzone de Béjar, donde aparte de aprender a montar en bici o iniciarse en el trial, se promoverán otros valores tales como la educación, el compañerismo y el respeto hacia los compañeros y el Medio Ambiente

Una de las primeras iniciativas que va a realizar la escuela de trial OutZone, será un "Programa de repoblación" donde cada alumno plantará un árbol y lo cuidará semana tras semana para trasplantarlo al monte al final del año, y una "Limpieza de caminos", colaborando con IMBA en el acondicionamiento de un sendero para hacerlo transitable por bicicletas y senderistas.

Coincidiendo la llegada del nuevo año arrancará el nuevo curso, con una duración de seis meses. La inscipción está limitada a 25 alumnos, de edades comprendidas entre los 5 los 15 años. Las clases se impartirán todos los sábados a partir de las 11 de la mañana en el Outzone Park, las nuevas instalaciones del club, que cuentan con zonas adaptadas para todos los niveles, tanto para los más pequeños que acaban de aprender a montar en bici como para los iniciados en el trial que quieran perfeccionar su técnica.