Noticias de Béjar (edición del 05 de enero de 2018)

La estación de esquí La Covatilla contará con un punto de información turística

Desde el ayuntamiento de Béjar, se informa de la apertura de un nuevo punto de información turística en la estación de esquí , Sierra de Béjar La Covatilla, con el objetivo de que los esquiadores y personas que se acerquen esta temporada a las instalaciones puedan obtener información de los diferentes recursos turísticos que ofrece Béjar.


Buena respuesta del público ante la actuación de Teatro Campanilla

En la tarde del pasado jueves se representó, en el salón principal del Ateneo Cultural, Casino Obrero de Béjar la actuación del grupo de teatro "campanilla" del C.P. Marqués de Valero de Béjar.


"El Bosque y las mentiras navideñas del PP"

José Muñoz Domínguez / Entre ofertas del súper y anuncios de cotillón, un panfleto colorido y hortera del PP inunda los buzones de las casas bejaranas. Viene repleto de mentirijillas, medias verdades, demagogia o embustes a lo grande: los muy charranes lo llaman La Gaviota. Me voy a referir aquí a una pequeña parte del catálogo, la que trata del Bien de Interés Cultural-Jardín Histórico El Bosque de Béjar, pero invito a ciudadanos y políticos a realizar el mismo ejercicio de desmontar las demás mentiras navideñas de quienes llevan demasiado tiempo maltratando a esta ciudad (y a sus habitantes) con bobas ocurrencias sin futuro, ignorancia prepotente, casposo populismo mediático y obras de mal gusto a costa de nuestro dinero.