Noticias de Béjar (edición del 03 de enero de 2018)

Alberto Bejarano seguirá una temporada más en el AC Hotels by Marriott

Alberto Bejarano, ciclista de Béjar afincado en Madrid, continuará un año más en AC Hotels by Marriott, equipo en el que milita desde 2017 y que tal y como nos comentaba el propio Bejarano, se ha reforzado con corredores muy valiosos de la categoría, afirmándose como unos de los mejor equipo de España de la categoría Master. Categoría en la que la temporada pasada lograron la victoria en la Copa de España y en numerosas pruebas por toda la geografía española.


Consuelo Martínez-Correcher, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

La Plataforma de Defensa de El Bosque de Béjar (PDBB) se ha congratulado pro la noticia y ha hecho pública la felicitación a la paisajista por este galardón de una defensora de El Bosque, que ha contribuido  a preservar el BIC de proyectos cuyo objetivo era especulativo o que desnaturalizaban la esencia del mismo. Martínez-Correcher siempre señaló la importancia del agua para la villa renacentista y por lo tanto de la regadera de El Bosque como cordón umbilical que unía la sierra con la ciudad.


Béjar recibirá a los Reyes Magos en La Thesa en caso de lluvia

El Ayuntamiento de Béjar ha dipuesto el recinto ferial comoa alternativa para la Cabalgata de Reyes Magos de este año, ante la previsión de lluvias para la jornada del viernes, 5 de enero.
En caso de no llover, la Cabalgata saldrá a las 18:00 horas frente a Cruz Roja con el siguiente orden de participación: