Yolanda Moreta, se convierte en la primera mujer que dirigirá el Béjar Industrial

El legendario club de fútbol celebró las primeras elecciones de su historia para elegir presidente

REDACCIÓN I-BEJAR.COM - 08/05/2017

El pasado viernes 5 de mayo pasará a la historia del club por haberse celebrado en las instalaciones de Mario Emilio las primeras elecciones del CD Béjar Industrial.

Dos candidaturas se presentaban para presidir el club en esta nueva etapa, la encabezada por Yolanda Moreta y la que dirigía Ángel Vicente. Finalmente fue Yolanda Moreta la que resultó ganadora por un escaso margen de tres votos y con ello se convierte en la primera mujer que presidirá el club bejarano.

Con un nuevo equipo, tomará las riendas una vez se produzca el relevo y la junta directiva actual, dirigida por Ildefonso Sánchez realice el balance de final de temporada.

La junta saliente cerrará su ejercicio y su trabajo estos últimos cuatro años y con ello un ciclo con un gran superávit, tras encontrase el club a su llegada con una importante deuda acumulada que han logrado superar.

En el plano deportivo, todo parece indicar que el cuerpo técnico actual seguirá al frente del primer equipo dando una línea de continuidad al trabajo deportivo realizado y Ángel Sánchez Iglesias,  será una de las novedades ya que se hará cargo de la coordinación de las categorías inferiores del club.


 

Enviar noticia a un amigo