El CD Béjar Industrial presenta a sus equipos

El club bejarano puso de largo a todas sus plantillas en el parque municipal.

REDACCIÓN I-BEJAR.COM - 06/09/2016

El domingo se inició la temporada del primer equipo en Regional Aficionados en casa frente a uno de los favoritos al ascenso este año, el CD Salmantino.

La derrota por 2 a 3 dejó mal sabor de boca a los aficionados que no pierden la ilusión tras la presentación de los conjuntos textiles.

El primer equipo cuenta para este año con las novedades de Mendi, Andrés que vuelve al club y Adrián  Barroso y las bajas de Dani, Marcos y la cesión de Juanito al Villaralbo de Tercera División con lo que la plantilla es prácticamente la misma que el año anterior, con Manolo Gallego al frente y Miguel Gelabert como asistente.

Todo esto precedido el pasado jueves de una novedosa presentación de todos los jugadores de las plantillas del club, que fueron siendo nombrados uno a uno, unos ochenta niños que practicarán el deporte que más les gusta y tendrán a los jugadores del primer equipo como reflejo.

Desde la categoría benjamín hasta la de juvenil pudieron disfrutar de unos merecidos aplausos antes de que en el mes de Octubre empiecen las competiciones y Mario Emilio se convierta en el epicentro del fútbol en nuestra ciudad.

Enviar noticia a un amigo